Cambiará sentido de circulación un carril de avenida Wilfrido Massieu durante el fin de semana

/ 431


wilfrido-massieu

*La acción forma parte de los estudios que en materia de movilidad se realizan para mejorar la circulación en la zona

Acapulco, Gro. 16Como parte de los estudios de impacto y de las acciones que contempla el Plan de Movilidad del Municipio, el Ayuntamiento informa del cambio de sentido de circulación en un carril de la avenida Wilfrido Massieu, durante el próximo fin de semana.


Este cambio de circulación, será desde las 00:01 horas del sábado 19 de noviembre y hasta el próximo lunes 21 a las 00:00 horas, por lo que la circulación de ambos carriles de la avenida Wilfrido Massieu será con sentido Costera–Cuauhtémoc.

La estrategia que se aplicará durante el fin de semana, será fortalecida con Asistentes de Movilidad y elementos de la Policía Vial que ejecutarán estas acciones, las cuales permitirán ampliar la capacidad de circulación de los vehículos tanto del transporte público como particulares, ya que los primeros, podrán utilizar el carril derecho y la otra arteria estará libre para los autos particulares.

Asimismo, se informa que este cambio es parte de los estudios de impacto que en materia de movilidad se realizan para mejorar la circulación en esa zona de la ciudad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *