Brigadas ‘Caravanas de la Salud’ han brindado más de 60 mil servicios: Gálvez Pineda

/ 224

caravanas_salud_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 18 de Agosto del 2016. – El director de Salud Municipal, Eger Gálvez Pineda, informó que, como parte de las acciones integrales para fortalecer el rubro de la salud pública en el puerto, el área a su cargo emprendió el esquema de las “Caravanas de la Salud”, brigadas médicas que se realizan tres días a la semana, donde se han atendido 19 mil 783 pacientes, llegando a los lugares más alejados del municipio.

Durante la presente semana, las “Caravanas de la Salud” atendieron a habitantes de lugares como Villa Madero, Casitas y la colonia Primero de Mayo, otorgando consultas médicas generales y odontológicas, pláticas de salud reproductiva, vacunación antirrábica a mascotas y repartición de plata coloidal, servicios que son otorgados por el personal de la Dirección de Salud Municipal.

caravanas_salud_acapulco (1)

Las “Caravanas de la Salud” acercan los servicios médicos a quien más lo necesita con prioridad a la prevención de enfermedades, sumándose a acciones como “Viernes Saludables” y las brigadas de “Bienestar Animal”, programas que han tenido buena respuesta de parte de la población y que ayudan a fomentar mejores hábitos de salud.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *