Balacean fachada del bar “Bicho’s” de Acapulco

/ 744

bar_bichos_acapulco

Acapulco, Gro. 14 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Hombres armados que se transportaban en un vehículo realizaron disparos de arma de fuego contra la fachada del bar “Bicho’s”, al mediodía de este miércoles.

Los hechos ocurrieron al filo de 12 horas en plena Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Condesa, zona ampliamente concurrida en todo tiempo, lo que generó pánico entre las personas.

Las autoridades reportaron que por los hechos no hubo personas fallecidas o heridas, y señalaron que fueron varios sujetos los que dispararon contra la fachada del citado bar e inmediatamente después se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos arribaron los policías federales y municipales que observaron en la escena al menos una decena de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los que posteriormente fueron levantados por personal de la Agencia del Ministerio Público de Costa Azul.

La ola de violencia por la que atraviesa esta ciudad porteña ha provocado temor de la sociedad en general y particularmente del empresariado, motivo por el cual se ve en toda la franja turística negocios cerrados, por el temor de sus dueños a perder la vida a manos de criminales.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *