Aumenta a 93.2 por ciento la ocupación hotelera en Acapulco

/ 523

*Los reportes indican que superará el 95%, señala el alcalde Evodio Velázquez

Acapulco, Gro. 29 de Diciembre del 2016. – Una ocupación hotelera general del 93.2 por ciento reportó Acapulco este jueves, registrando un repunte de 1.5 puntos porcentuales en comparación al miércoles.

En entrevista, el presidente municipal Evodio Velázquez, indicó que de acuerdo a las reservaciones en las distintas hospederías y a los informes que se tienen, se prevé que este fin de año el puerto supere el 95 por ciento de ocupación, “preparados, Acapulco atendido, conservado, la vialidad no ha sido un problema del todo, se han venido cuidando los puntos conflictivos de las vialidades, del movimiento de la Ciudad y es muy importante hoy poderlo compartir”.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), la zona Diamante cerró con un 91.9 por ciento, la Dorada alcanzó 95.3 puntos y la Tradicional 84.5 unidades porcentuales.

Turistas que se encuentran disfrutando de las playas y bellezas naturales que ofrece este destino, expresaron que Acapulco es un puerto para disfrutarse en familia y con amigos, invitando a más personas a que se den la oportunidad de visitarlo.

Julio Cesar García Corona de la Ciudad de México, afirmó que Acapulco se encuentra seguro y en buenas condiciones para vacacionar, “la verdad son cinco o seis veces que he venido por acá y esta ocasión lo veo con más gente, más limpio, más seguro porque veo muchas patrullas de militares y marinos, se me hizo esta ocasión más seguro y más bonito. Yo a todo mundo le digo que vengan a Acapulco a disfrutar de sus vacaciones, cualquier día es genial para estar aquí”.

Por su parte, Alejandro Orozco de Toluca, Estado de México, expresó que Acapulco es “muy bonito la verdad, muy tranquilo, relajado, que se vengan a disfrutar más que nada, el chiste es divertirse y pasarla bien en familia, con los amigos y sentirse bien con uno mismo”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *