Atienden brigadas de Bacheo reportes ciudadanos y reparan vialidades

/ 123

brigadas_bacheo_acapulco-2

*Se intensifican labores para abatir el rezago en el deterioro de las calles

Acapulco, Gro. 25 de Noviembre del 2016. – Para abatir el rezago en el deterioro de la carpeta asfáltica en las vialidades de Acapulco, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, intensifico las labores y atiende los reportes ciudadanos.

El encargado del área de Bacheo del Ayuntamiento, José Luis Tellechea Martínez, informó que durante la presente semana las cuadrillas del departamento a su cargo enfocan su atención en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, puntos diversos de la avenida Ejido, avenida Ruiz Cortines y Diego Hurtado de Mendoza en el tramo que comprende de Constituyentes a Cuauhtémoc.

Otros puntos reparados son la calle Francisco Javier Mina en el tramo de avenida Cuauhtémoc hacia la calle Velázquez de León y calle 5 de mayo, además de la calle Eduardo Mendoza en la colonia Centro, la avenida Vicente Guerrero en la Unidad Habitacional Adolfo López Mateos y la avenida Flamingos del fraccionamiento Las Playas.

brigadas_bacheo_acapulco-1

Las acciones de bacheo se complementan con el retiro de escombro que resulta de los trabajos de reparación en la carpeta asfáltica, como frente al panteón de Las Cruces, avenida Lázaro Cárdenas, avenida Ejido, calle Tesoro Perdido del fraccionamiento Hornos Insurgentes, así como en la calle El Morro del fraccionamiento Condesa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *