Atiende Daniel Meza solicitud de habitantes de Cumbres de Figueroa

/ 129

recorrido_daniel_meza_cumbres-2

Acapulco, Gro. 03 de Octubre del 2016. – En respuesta a la petición realizada en la pasada Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, ordenó la reparación de un muro de contención, que se encuentra colapsado, en la Unidad Habitacional Pablo Galeana de la colonia Cumbres de Figueroa.

La mañana de este lunes, Meza Loeza, acompañado del Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba; el director de Capama, Javier Chona y el coordinador de Protección Civil, Sabás de la Rosa Camacho, recorrieron el lugar para constatar la problemática que derivó de la mala calidad en la ejecución del muro de contención construido por desarrolladores del conjunto habitacional.

En el lugar el secretario general del Ayuntamiento instruyó a los funcionarios la realización de los trabajos de manera inmediata.

recorrido_daniel_meza_cumbres-1

El secretario de desarrollo urbano y obras públicas Ignacio Villalba, se comprometió a que a la brevedad comenzarán los trabajos de reparación del muro de contención en beneficio de los colonos, evitando así cualquier tipo de incidente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *