Atiende Daniel Meza a pobladores de San Martín Tixtlancingo

/ 258

reunión_pobladores_tixtlancingo

Acapulco, Gro. 09 de Agosto del 2016. – El secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza, encabezó una mesa de trabajo con habitantes de San Martín Tixtlancingo, comunidad perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, quienes expusieron planteamientos relacionados a compromisos adquiridos por anteriores administraciones.

Lo anterior, luego de que el pasado lunes acudieran al palacio Papagayo a solicitar una audiencia con el Secretario General, misma que fue programada para este martes en las oficinas de Daniel Meza, donde presentaron las inquietudes que tienen desde hace años por la falta de acuerdos, en torno al proyecto para abastecer de agua a la zona poniente de Acapulco a cambio de obras que beneficien a los pobladores de esa localidad de Coyuca de Benítez.

Meza Loeza, subrayó que el gobierno es de puertas abiertas, por lo que en el diálogo se acordó con los pobladores dar seguimiento a las inquietudes y sentar una nueva mesa de trabajo en donde se presente la información que se requiere sobre el proyecto.

Meza Loeza, destacó que siguiendo la instrucción de atender a toda la población y buscar siempre el bienestar social, “una vez que se le dé la continuidad a ese proyecto, vamos hablar con la mayoría de los pobladores, con todos los involucrados, las comunidades que están inmersas en este tema y que definitivamente tendría que salir por acuerdo o por consenso”.

Aclaró que los habitantes de la zona agradecieron la atención por parte del Ayuntamiento de Acapulco y programaron una nueva mesa de trabajo en próximos días para dar seguimiento a sus demandas, precisando también que nunca se negó ni dejó plantados a los vecinos, toda vez que la visita realizada el pasado lunes al Ayuntamiento fue para solicitar audiencia.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *