Atiende Daniel Meza a integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

/ 139

Acapulco, Gro. 21 de Junio del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, atendió a integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, encabezados por la dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), María del Pilar Campos Tapia, quienes realizaron planteamientos relacionados a las actividades productivas del campo.   

Meza Loeza dijo “bienvenidas todas aquellas propuestas que ustedes nos hacen, propuestas y críticas constructivas, así se construye con propuestas, con acuerdos y este es un gobierno dispuesto al diálogo abierto, a los acuerdos con todos los sectores, nosotros como Ayuntamiento queremos que no haya un solo problema en Acapulco y lo vamos a hacer con la ayuda de ustedes, de la sociedad, que cada uno aportemos nuestro granito de arena.”

Daniel Meza precisó que la administración municipal se ha coordinado con diferentes instancias de gobierno, en una mezcla de recursos a favor de los campesinos, como lo fue la entrega del fertilizante gratuito.

Algunos de los temas que abordaron los integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, fueron relativos a las políticas que se están implementando en el campo y el presupuesto que se destinará para impulsar el desarrollo de los pueblos y comunidades del municipio.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *