Atiende Daniel Meza a habitantes de la zona conurbada de Acapulco

/ 222

Acapulco, Gro. 31 de Mayo del 2017. – El secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, atendió a habitantes de diversas colonias de la zona conurbada, encabezados por el presidente de la asociación civil “Gestionando un Guerrero Mejor”, Rogelio Mejía de la Sancha, quienes hicieron planteamientos relacionados a servicios públicos.

En la explanada del Ayuntamiento, luego de haber concluido la reunión en las oficinas de la secretaría general, Meza Loeza les dijo a los vecinos, “cuenten con el gobierno municipal, es de puertas abiertas, es un gobierno amigo del pueblo, entiendo la situación y aquí estamos dando la cara, de frente atacando los problemas, y diciéndoles cómo le vamos a dar soluciones a todos ustedes, yo les pido paciencia y confianza, pero juntos vamos a construir este nuevo Acapulco”.

En el encuentro, Daniel Meza instruyó al coordinador de Protección Civil y Bomberos, Sabás de la Rosa, a darle atención a los dos canales pluviales que se encuentran en la colonia Libertadores, asimismo acordó con el presidente de la asociación civil que se dará seguimiento a las peticiones.

Estuvo presente, el subsecretario general de Asuntos Políticos, Sociales y Religiosos, Felipe de Jesús Kuri y otros funcionarios.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *