Asociación Amigos de Fermín y Fundación Dondé obsequian mochilas y útiles a estudiantes de escasos recursos

/ 170

mochilas_utiles_escolares_estudiantes (1)

Acapulco, Gro. 26 de Agosto del 2016. – La Asociación Amigos de Fermín Alvarado, por un Mejor Acapulco, la Regidora Olga Salmerón Presidenta de la Comisión de Educación del H. Ayuntamiento de Acapulco y la Fundación Dondé, obsequiaron mil mochilas y útiles escolares a niños estudiantes de escasos recursos, sumándose al esfuerzo por apoyar la educación pública, gratuita y de calidad.

En el Auditorio del Parque Papagayo, el Presidente de la Asociación Amigos de Fermín, Fermín Alvarado Arroyo, pidió: ‘hagamos todo y mucho para que nuestros estudiantes no abandonen las escuelas’, y clarificó que ‘la educación es un derecho humano de los niños y como tal nadie tiene el derecho de interrumpir ese derecho’.

El también Delegado Federal del Trabajo, agradeció al Director General de Comunicación de la Fundación Dondé, Víctor Gonzales Mier, y al Coordinador Regional Erick Antonio Pérez, coincidir en el noble propósito de apoyar la educación de la niñez Acapulqueñas, afirmando que si queremos un mejor futuro para nuestra ciudad, hay que apoyar con todo a los estudiantes, para que vayan a las escuelas y no la abandonen, para que se preparen y capaciten, a fin de que en la edad adulta puedan aspirar a una mejor calidad de vida y con ello, aspirar a un mejor Acapulco.

mochilas_utiles_escolares_estudiantes (1)

En el evento se dieron cita niños estudiantes de diferentes colonias del puerto, los cuales fueron entretenidos con payasos, animadores, regalos y un desayuno. Allí, a nombre de los beneficiados agradeció la niña Briana Karen Arellano Moctezuma, de la Escuela Secundaria Técnica número 67, de la Colonia Ampliación San Isidro, diciendo que ‘son importantes y útiles estas mochilas que nos han regalado; les agradecemos esta bonita acción ya que iremos felices con mochilas nuevas a nuestras escuelas”.

mochilas_utiles_escolares_estudiantes (2)

Fermín Alvarado, precisó que en Acapulco necesitamos mejorar la calidad de la Democracia, por qué ya no es posible elegir a gobernantes que le fallan al pueblo y a la Ciudad: ‘seguiremos trabajando para contribuir a darle a nuestra Ciudad mejores gobiernos con mejores gobernantes, que resuelvan los problemas cotidianos de hoy, y que tengan la visión y la altura de miras para trabajar por el Acapulco, que queremos heredarles a nuestros hijos’.

Alvarado Arroyo, Insistió en que Acapulco merece volver a brillar: ‘vamos a seguir trabajando junto con ustedes para recuperar el esplendor de nuestra querida y ahora, atribulada Ciudad’.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *