Asistirá delegación de Acapulco a la Feria Internacional de Turismo en España

/ 297

Acapulco, Gro. 13 de Enero del 2017. – El presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó la Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde los ediles aprobaron distintos puntos de acuerdo en beneficio de Acapulco.




Los regidores aprobaron por unanimidad el acuerdo económico presentado por el edil Rodolfo Escobar, por el cual exhortan al ejecutivo federal instruir a las Secretarías de Turismo, así como de Medio Ambiente y Recursos Naturales, implementen un programa para el rescate y promoción de la isla de la Roqueta y se desarrolle una zona ecológica.

También se aprobó el punto presentado por el alcalde Evodio Velázquez, en el que pide que se envíe para destrucción la papelería bajo la guardia y custodia del archivo general, sin valor histórico, administrativo, de gestión y legal.

Por mayoría de votos los ediles aprobaron que una delegación del ayuntamiento represente a Acapulco en la Feria internacional de Turismo (FITUR), que se realizará del 17 al 23 de enero del 2017, en la ciudad de Madrid, España.

Dos de los siete puntos del orden del día se turnaron a comisiones para su discusión y aprobación.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *