Asiste Evodio Velázquez a la firma de convenio de colaboración entre INMUJER y el CECATI 41

/ 275

inmujer_cecati_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 27 de Agosto del 2016. – Al asistir como testigo de honor a la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Municipal de la Mujer y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 41, el alcalde Evodio Velázquez afirmó que el desarrollo de Acapulco no se va a detener y que seguirá trabajando a favor de la población.

En las instalaciones del polideportivo La Laja y ante cientos de mujeres y jóvenes beneficiarios con becas, Evodio Velázquez afirmó que “hoy queremos más jóvenes y niños haciendo deporte, cultura, aprendiendo en las escuelas, aprendiendo oficios, aprendiendo en talleres, para que tengan el día de mañana una herramienta sana, legal, que lleve bienestar a sus hogares”.

Y es que el gobierno municipal a través del Instituto de la Mujer firmó un convenio de colaboración con el CECATI, para realizar talleres y brindar capacitación a 2 mil ciudadanos, ahí el alcalde aseveró que “no vamos a parar, vamos a seguir trabajando porque sabemos del gran reto que estamos enfrentando, y también sabemos que cuando se quieren hacer las cosas diferentes a muchos no les gusta que lo hagamos diferente, hay muchos que quieren seguir  igual, pero el presidente y ustedes estoy seguro que no vamos a permitir que las cosas sigan igual y si tengo que levantar la voz lo voy a seguir haciendo”.

inmujer_cecati_acapulco (1)

Evodio Velázquez dijo que con acciones coordinadas con los diferentes niveles de gobierno a favor de la sociedad se trabaja en la prevención social de la violencia y la delincuencia, convocando a la sociedad a caminar juntos con la autoridad y sacar adelante a Acapulco.

Entre los talleres en que participarán los becarios se encuentran alimentos y bebidas, mecánica automotriz, estilista y carpintería por mencionar solo algunos de los oficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *