Asiste Evodio al segundo informe de labores de la secretaria general de la sección 56 del SUSPEG, Emma Torres

/ 143

Acapulco, Gro. 23 de Noviembre del 2017. – El presidente municipal, Evodio Velázquez, reafirmó el compromiso de su gobierno en el respeto a la base trabajadora del Ayuntamiento, así lo expresó al asistir al segundo informe de labores de la secretaria general de la sección 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUPEG), Emma Torres Cárdenas.

La tarde de este jueves, el alcalde de Acapulco acompañado por su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, estuvo presente en el evento, “reafirmar mi compromiso democrático de siempre respetar a los trabajadores, con quien me ha tocado durante estos dos años hacer el trabajo de la administración, sin ustedes no fueran posible varias acciones que hemos logrado en esta administración, varios temas que les hemos hecho frente y varias realidades que nos han tocado sortear”.

Evodio Velázquez también informó que con una gestión responsable y la estrategia financiera que contará con el apoyo del gobierno estatal, se garantiza el pago de las prestaciones de fin de año (aguinaldo), a la base trabajadora y se proyecta un avance en el pago del adeudo histórico ante el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG). Además, ofreció apoyo para que los agremiados de la sección 56 cuenten con instalaciones propias y dignas.

Por su parte, la secretaria general de la sección 56 del SUSPEG, Emma Torres Cárdenas, dijo “quiero reconocer públicamente el gran trabajo arduo de nuestro presidente municipal, el licenciado Evodio Velázquez, porque ha sido sensible a las demandas que hemos establecido en los pliegos petitorios, todos sabemos que su administración recibió grandes problemas financieros, sin embargo, hemos llegado a buenos acuerdos, sobre el respeto a las conquistas sindicales”.

Una vez instalada la asamblea sindical, se presentó un video en el que se dio cuenta a los agremiados de la sección 56 del SUSPEG, de los logros y avances en cuanto a las conquistas sindicales durante los dos años de gestión de Emma Torres como secretaria general. Asimismo, se realizó la entrega de reconocimientos a trabajadores municipales con 25 y 30 años de servicio, además de una rifa de obsequios para los agremiados.

Estuvieron presentes, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y el secretario del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, así como los líderes de las secciones 19, 24 y 35 del SUSPEG adheridas al Ayuntamiento, Humberto Piza Pérez, Adela Hernández Angelito y Natividad Rodríguez Chino, respectivamente, además el de la sección 27 de Capama, Gilberto Baños Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *