Asiste el gobernador Héctor Astudillo a la presentación del libro Poder ¿Para qué? ¿Por qué es tan difícil gobernar?

/ 271


asiste-el-gobernador-hector-astudillo-a-la-presentacion-del-libro-poder-para-que-por-que-es-tan-dificil-gobernar-2

Acapulco, Gro. 24 de Noviembre del 2016.- Al asistir a la presentación del libro “Poder ¿Para qué?  ¿Por qué es tan difícil gobernar?”, del autor Eduardo Robledo Rincón, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores señaló que el ejercicio del poder requiere de un compromiso decidido y una gran responsabilidad, en la que lo primordial es que los responsables de un cargo público estén preparados para saber gobernar y ejercer la correcta toma de decisiones.

Teniendo como marco un recinto de la zona dorada de Acapulco, el gobernador del estado dijo que el ejercicio del poder es muy observado,  que fácilmente se castiga y difícilmente se premia; enfatizó que es necesario ejercer la política de manera puntual y oportuna, dejando de lado cualquier interés personal y dando prioridad al colectivo.

En este contexto se llevó a cabo un conversatorio en el que participaron el secretario de Planeación y Desarrollo Regional del estado, David Guzmán Maldonado, el presidente del Instituto de Capacitación de Desarrollo Político del PRI, Guillermo Deloya y el rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán.

asiste-el-gobernador-hector-astudillo-a-la-presentacion-del-libro-poder-para-que-por-que-es-tan-dificil-gobernar-1

“Poder ¿Para qué?  ¿Por qué es tan difícil gobernar?”,  es una obra que explora las diversas aristas del servicio público, ofreciendo herramientas de análisis para el ejercicio del poder desde una política visionaria y con gran sentido de responsabilidad.

Acompañaron al  mandatario el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame así como representantes del ámbito cultural y académico del estado.

asiste-el-gobernador-hector-astudillo-a-la-presentacion-del-libro-poder-para-que-por-que-es-tan-dificil-gobernar

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *