Arriba el crucero Norwegian Sun a Acapulco con mil 800 pasajeros

/ 383

crucero_norwegian_un_acapulco-3

Acapulco, Gro. 04 de Octubre del 2016. – Con una ceremonia de bienvenida fue como la Secretaría de Turismo, recibió a las cerca de 3 mil personas que llegaron al puerto de Acapulco en el Norwegian Sun, segundo crucero de la temporada.

Pasada las 09:00 horas de este martes, el trasatlántico entró a la Bahía de Santa Lucía para anclarse en la Terminal Marítima de Acapulco con mil 809 pasajeros y 937 tripulantes. La embarcación es de la línea naviera “Norwegian Cruise Line”, porta bandera de Bahamas y está bajo el mando del capitán Lars Ronny Borg.

El Norwegian Sun llegó procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur y zarpará para continuar con su travesía hacía Puerto Quetzal, Guatemala.

El subsecretario de Fomento Turístico del Municipio, Carlos González, indicó que “atendiendo la instrucción del alcalde, estamos haciendo la tarea de recibir al segundo crucero de la temporada, estamos hablando de una temporada que será de septiembre a julio y que nos va a permitir atender cerca de 30 cruceros internacionales, la instrucción es muy clara, atenderlos, hacerlos sentir como en su casa”.

El funcionario municipal, agregó que hasta diciembre próximo se tiene contemplada la llegada de 8 trasatlánticos, destacando que la recuperación de este segmento.

Los viajeros que arribaron a este destino de playa a bordo de la embarcación, realizaron recorridos en los lugares turísticos del puerto como La Quebrada, Puerto Marqués, el Museo Histórico “Fuerte de San Diego”, Hotel Flamingos, Parque Papagayo, entre otros; además de que disfrutarán de un show de sky. 

Al bajar del crucero, los turistas presenciaron bailables típicos de la región y estado, así también escucharon las melodías que tocó la Banda Musical del Ayuntamiento, además aprovecharon para tomarse fotos de recuerdo y llevarse un souvenir, proporcionado por la Secretaría de Turismo Municipal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *