Arriba al puerto de Acapulco el primer crucero de la temporada con 600 pasajeros

/ 529

crucero_seven_seas_acapulco (1)

*Se tiene previsto que 30 trasatlánticos visiten al puerto

Acapulco, Gro. 08 de Septiembre del 2016. – Con más de 600 pasajeros arribó el crucero Seven Seas Mariner al puerto de Acapulco, siendo el primero de la temporada 2016-2017.

El gobierno de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo, dio la bienvenida con música y bailes típicos de la región a los pasajeros y tripulantes que arribaron la mañana de este jueves al puerto.

El subsecretario de Fomento Turístico del Municipio, Carlos González, informó que Seven Seas Mariner es de la naviera Regent Seven Seas y procede de San Francisco, California; además de que trae a bordo 669 pasajeros y 447 tripulantes.

El funcionario municipal, dijo que para la temporada de cruceros 2016-2017 se espera el arribo de más de 30 trasatlánticos al puerto de Acapulco, casi lo doble que la temporada pasada, en la cual llegaron solo 19.

Dio a conocer que como parte de las atracciones que ofrece el Gobierno de Acapulco a los turistas extranjeros, por la tarde se contempló un espectáculo de Ski, el cual podrá ser observado desde el Parque de la Reina.

crucero_seven_seas_acapulco (2)

Seven Seas Mariner arribó este lunes a las 9 de la mañana y su salida es a las 21:00 horas, lleva como destino Puerto Quetzal, Guatemala, es de bandera Bahamas y está bajo el mando del capitán Teo Srdelic.

Los turistas extranjeros que desembarcaron del crucero disfrutaron del ballet folclórico que presentó el Gobierno Municipal y de la música regional de la Banda Musical del Ayuntamiento, ello como parte de la bienvenida que organizó la Secretaría de Turismo Municipal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *