Arranca la OFA su segunda temporada con gran concierto de talento guerrerense

/ 295

concierto_ofa

Acapulco, Gro. 20 de Agosto del 2016. – 31 jóvenes solitas guerrerenses participaron en el primer concierto de la segunda temporada del año que realiza la Orquesta Sinfónica de Acapulco “Fantasía Sinfónica”, la cual rebasó todas las expectativas con un teatro Juan Ruíz de Alarcón repleto de público y con ovaciones a cada una de las 24 melodías recibidas con un cúmulo de emociones y complacencia del público.

A este arranque de temporada, a iniciativa del Director de la OFA, Eduardo Álvarez Ortega dio oportunidad a jóvenes y niños solitas para que alternaran con la OFA para dar cuenta del inmenso talento guerrerense que se está formando en diferentes agrupaciones musicales que existen en nuestro estado, como el Sistema Estatal de Orquestas Renacimiento.

Al final del concierto, la Secretaria de Cultura del estado, Alicia Sierra Navarro reconoció a los padres de familia por el apoyo a sus hijos “por el esfuerzo, la disciplina, las horas de trabajo se ven reflejadas en este momento”, además de compartir que el Gobierno del Estado debe dar la cara por la música, por las artes y como un compromiso seguir luchando para que Guerrero tenga su conservatorio y así la formación musical de los jóvenes guerrerenses se quede aquí y no tengan que emigrar a otros estados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *