Apoyará SSP actividades del “Aca Roller Fest 2017”

/ 227

Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2017. – Con la finalidad de apoyar los eventos deportivos sin poner en riesgo a participantes ni a terceros, las actividades que desarrollarán los participantes del “Aca Roller Fest 2017”, serán resguardadas por elementos de la Policía Vial, Turística y de Protección Civil este fin de semana.




Para el sábado 21 de enero, a las 09:00 horas los participantes se reunirán en el Zócalo porteño para salir, escoltados por elementos de seguridad, en una rodada por la Costera Miguel Alemán con rumbo al Centro de Convenciones Acapulco, realizando una parada para luego retomar su recorrido hacia Caletilla, donde llevarán a cabo exhibiciones de roller free skate, slalom y skaters por la tarde, sin que afecten la vialidad.

En los primeros minutos del domingo, a las 00:01 hrs., realizarán la actividad de ascenso y descenso en calle Inalámbrica, de Suites Ethel al minitúnel de la Quebrada, para bajar en caravana con supervisión de elementos de la Policía Vial y Turística por avenida Adolfo López Mateos hacia la calle Teniente José Azueta, saliendo a Costera Miguel Alemán para continuar hasta el Parque de la Reina.

Por la tarde del domingo 22, en Sinfonía del Mar, realizarán la presentación final de los invitados al evento y un descenso hasta playa La Angosta para finalizar.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *