Aplicará Movilidad y Transporte operativo vial por inicio de clases

/ 199

policia_vial_acapulco

Acapulco, Gro. 19 de Agosto del 2016. – Con la finalidad de evitar congestionamientos durante la hora de entrada a clases y brindar seguridad a estudiantes, maestros y padres de familia, la Coordinación General de Movilidad y Transporte iniciará el próximo lunes el programa “Regreso a Clase Seguro”.

El titular de la Dependencia, Eutimio Rodríguez Maganda, explicó que este programa beneficiará a 35 escuelas, donde elementos de la Policía Vial y Asistentes de Movilidad estarán afuera de los planteles dando paso a los peatones y evitando que los autos se estacionen en doble fila.

Dicho programa se llevará a cabo del 22 al 26 del presente mes, donde además de estar presentes elementos y asistentes viales, se conformarán grupos de maestros y padres de familia que serán capacitados para que apoyen en la vialidad a las afueras de cada escuela y se logre una mayor concientización vial.

Las escuelas que serán beneficiadas se encuentran en diferentes colonias, donde hay una mayor afluencia vehicular y están distribuidas de la siguiente manera: Colonia Mórelos con tres escuelas; avenida Constituyentes con cuatro escuelas; avenida Cuauhtémoc con dos; colonia Progreso con 15; avenida Ejido con tres; avenida Solidaridad con una; Centro con cinco escuelas y Caleta con una.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *