Anuncian obras en el centro de Acapulco; habrá cambio de sentido

/ 287

Acapulco, Gro. 31 de Enero del 2017. – Debido a los trabajos de remodelación del primer cuadro de la ciudad, se informó que se cerrarán algunas calles y se cambiará el sentido de circulación en Teniente José Azueta.




A partir del viernes 03 de febrero, con el avance de las obras, se cerrarán las calles Benito Juárez y La Paz en sus tramos comprendidos de José María Iglesias a Ignacio Ramírez, mientras que la calle Hidalgo estará cerrada a la circulación en el tramo de Ignacio Ramírez a Teniente José Azueta, durante el tiempo que se realicen los trabajos en el lugar.

De igual manera, se informa que la calle Teniente José Azueta cambiará el sentido de circulación, es decir, los vehículos entrarán por Costera Miguel Alemán hacia avenida Adolfo López Mateos (Capama) para seguir hasta La Quebrada.

En la zona de obras, estarán agentes de la Policía Vial y los Asistentes Viales de la Coordinación General de Movilidad y Transporte para apoyar y orientar a los conductores.

Además, se les invita a que visiten la página acapulco.gob.mx/movilidad/mapa donde encontrarán la información antes señalada.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *