Anuncian jornada de limpieza en playa Tamarindos

/ 288

limpieza_playa_tamarindos

Acapulco, Gro. 07 de Diciembre del 2016. – Continuando con las acciones de cuidado del medio ambiente, el gobierno de Acapulco, a través de dependencias municipales coadyuvará en la jornada de limpieza de playa Tamarindos que realizará la empresa Coca-Cola FEMSA.

Sobre ello, el subsecretario general de Registro y Asuntos Jurídicos, José Guadalupe Salgado Román, explicó en el evento participarán alrededor de 200 trabajadores de la empresa refresquera y sus familiares, dejando en claro que la iniciativa privada organiza el evento y que el Ayuntamiento colaborará para su realización con recursos humanos y camiones recolectores.

Indicó que las dependencias que coadyuvarán para la realización del evento son: la Secretaría General, la Coordinación de Zonatur y la dirección de Saneamiento Básico.

Salgado Román, agregó que la jornada de limpieza se llevará a cabo en playa Tamarindos el 11 de diciembre de las 10:00 a las 14:00 horas.

Finalmente, refirió que previo al evento se llevará a cabo una reunión en el lugar con las autoridades municipales involucradas y el comité organizador de la empresa para afinar detalles, indicando que se prevé que el alcalde Evodio Velázquez sea quien dé el banderazo de inicio a dicha actividad.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *