Anuncia Evodio Velázquez fortalecimiento de los servicios públicos en el puerto

/ 197

*Recorre el alcalde la zona turística e instruye clausurar un tiradero clandestino en Rinconada del Mar

Acapulco, Gro. 24 de Enero del 2018. – Al reincorporarse a sus actividades al frente del Ayuntamiento de Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez, supervisó las acciones de limpieza, remozamiento y embellecimiento de la ciudad, instruyendo a las coordinaciones de Zonatur y Servicios Públicos redoblar esfuerzos.

En un primer punto, el alcalde realizó un recorrido de supervisión por la Costera Miguel Alemán, “para ver cómo están los camellones, cuáles son los trabajos que está haciendo Zonatur, las mejoras en los accesos de playa y en los servicios, así estaremos toda esta semana”.

Posteriormente, Evodio Velázquez supervisó las acciones de limpieza que realizan las direcciones de Saneamiento Básico y Maquinaria Pesada, para erradicar un tiradero clandestino de basura, ubicado cerca del fraccionamiento Rinconada del Mar, en la zona Diamante.

El presidente municipal instruyó a la Coordinación de Servicios Públicos a retirar todos los desechos y clausurar el lugar, “les he pedido que se haga una limpieza, que así nos lo ha pedido la población de esta zona, se va a clausurar este lugar para que no entren camionetas y a quien se sorprenda tirando la basura de esta manera y más si son camionetas que cobran el servicio sin estar reguladas, vamos a tomar cartas en el asunto de manera legal”.

El alcalde anunció que se fortalecerán los servicios públicos en la ciudad y que presentará una propuesta de corresponsabilidad social, remarcando la necesidad de que los ciudadanos ayuden en la limpieza del puerto al no arrojar su basura a las calles, esperando a que pase el camión recolector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *