Alistan detalles de la puesta en marcha del Acabús: firman convenio para estacionamientos

/ 309

reunión_acapulco_estacionamientos

Acapulco, Gro. 23 de Junio del 2016. – El Gobernador Héctor Astudillo y el Alcalde Evodio Velázquez, encabezaron la 28 reunión junto con funcionarios y concesionarios donde afinaron detalles en relación a transportistas, estacionamientos, concesionarios, socialización y obra pública entre otros rubros.

Astudillo Flores y Velázquez Aguirre, firmaron un Convenio de Incentivos Fiscales, con la presencia de Margarita Nájera Ibarra, Presidenta de la Asociación de Operadores y Propietarios de Estacionamientos Públicos, con el que, se darán exenciones fiscales a inversionistas en la apertura de estacionamientos públicos en la ruta del Acabús.

A la reunión asistieron, el Jefe la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca; los asesores César Flores Maldonado y Fernando Donoso; así como el Secretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón; la Directora del SIT Acabús, Silvia Zapata y el Director General de Transporte y Vialidad, Miguel Ángel Piña Garibay; entre otros funcionarios estatales y municipales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *