Alcanza zona Dorada de Acapulco 94.1% de ocupación hotelera

/ 525

Acapulco, Gro. 06 de Mayo del 2017. – Con un incremento de 24 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, el puerto de Acapulco reportó este sábado una ocupación hotelera general del 84.2 por ciento, informó la Secretaria de Turismo Municipal (STM).

Las cifras de la dependencia detallan que las hospedarías de la zona Dorada alcanzaron un 94.1 por ciento, siendo la que tiene mayor número de visitantes, mientras que la zona Diamante logró 71.3 puntos porcentuales y la Tradicional 67.8 unidades.

Acapulco es un lugar para toda la familia, donde hay buen trato por parte de los prestadores de servicios, existe seguridad y es económico, afirmaron turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa. En ese sentido Alan Fernando García, de Nezahualcóyotl, Estado de México invitó a más personas a visitar el puerto, “vengan es buen lugar para quitar el estrés, para venir a visitar, te quita el estrés el agua, todo está bonito, ahorren y vengan”.

Por su parte Sugey Nava Gaona de Zitácuaro, Michoacán, expresó “nos venimos a divertir, a traer a los niños un ratito, muy bien, un poquito de calor se siente rico, que se vengan a Acapulco porque está muy bien”.

Asimismo, Toribio Nava, también de Zitácuaro, Michoacán, comentó “Acapulco es el puerto más cerquita y el que quiera venir a pasear está tranquilo, se la pasa uno bien a gusto con su familia”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *