Alcanza Acapulco Dorado 87.4 por ciento de ocupación hotelera

/ 198

Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2018. – Este sábado el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera general del 70.3 por ciento, lo que confirma que este destino de playa sigue entre los preferidos de turistas nacionales y extranjeros.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM) la zona Dorada alcanzó 87.4 unidades porcentuales, convirtiéndose en la de mayor afluencia de visitantes, seguida del Acapulco Tradicional con 48.2 por ciento y el Diamante con 46.4 puntos.

Turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa, afirmaron que Acapulco es un lugar excelente para poder descansar en compañía de familiares o amigos, ya que tiene un excelente clima, a diferencia de otras zonas de la República Mexicana donde se han presentado bajas temperaturas. Además, dijeron que el puerto cuenta con playas limpias, seguridad y calidad en la atención a los visitantes.

La joven Luisa Casandra Obispo Flores de la Ciudad de México, dijo que se encuentra en un viaje con familiares y amigos, en el que han visitado distintas playas del puerto como Caleta, Caletilla y Papagayo, “me la estoy pasando súper rico, el calor está súper genial, vengan a disfrutar a Acapulco y disfruten todo el paisaje, el mar y el clima”.

Por su parte, María Guadalupe Jiménez Rubio, también de la capital del país, expresó que se siente muy contenta porque es la primera vez que trae a sus pequeñas hijas a conocer Acapulco, “para las próximas vacaciones vengan, está muy bonito, muy tranquilo, está muy padre la verdad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *