Acuerdan realizar obras del Macrotunel por las noches: Policía Vial

/ 234

policia_vial_acapulco

*De lunes a jueves las maniobras se harán de 23:00 a 05:00 hrs

Acapulco, Gro. 10 de Agosto del 2016. – Derivado de la realización de los trabajos del Macrotunel y para evitar molestias a los conductores durante el día en la avenida Escénica, las maniobras se realizarán de lunes a jueves de las 23:00 a las 05:00 horas en lo que resta del presente mes.

Rafael Rivas Valdés, director de la Policía Vial, indicó que el lunes pasado se tuvo buen resultado con el cierre parcial que se dio en la zona de obras en la mencionada vía, por lo que se convino con los constructores del Macrotunel que trabajen durante la noche para evitar afectaciones a los conductores, sobre todo, durante la presente temporada vacacional.

Este cierre parcial se debe a que las maniobras de montaje de las trabes y estructuras de lo que será el paso a desnivel, obstruyen un carril en cada sentido de la vialidad, así también dependiendo de la necesidad de atravesar maquinaria, puede haber cortes totales por espacio de unos minutos, por lo que se pide a los conductores tomar en cuenta las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y personal de la obra, así como prever sus tiempos de traslado para evitar algún inconveniente.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *