Acapulco sede del festival de música electrónica “SUMMUN”

/ 829

Acapulco, Gro. 12 de Diciembre del 2016. – La Secretaría de Turismo, coadyuvará y dará las facilidades para la realización del festival “Acapulco Beat SUMMUN”, evento que busca posicionar al puerto como un destino turístico de música electrónica.

En conferencia de prensa, el subsecretario de la dependencia, Carlos González, afirmó que este festival permite reactivar uno de los segmentos más importantes para el destino que es el de los jóvenes. “Por parte del gobierno municipal, ha existido siempre la preocupación por generar eventos que sean atractivos, nosotros creemos que este evento, que tiene una duración de 24 horas, permitirá generar un mensaje positivo sobre cómo se manejan este tipo de eventos para el segmento de jóvenes”, dijo.

De la misma manera, agregó que el Ayuntamiento está brindando todas las facilidades para la realización del festival, así también se está apoyando en la promoción y seguridad. Afirmó espera “que este evento se lleve a cabo cada año, que sea un evento que se vaya consolidando, además de que es un festival que nos permite abundar un poco más en las actividades que estamos realizando previo a la semana del fin de año”.

El encargado de Marketing y Relaciones Públicas del festival, Víctor Trocino, informó que “SUMMUN” se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Hotel Palacio Alminar, ubicado en carretera Barra Vieja, iniciando a las 12:00 horas y teniendo una duración de 24 horas, previendo la asistencia de hasta mil personas, de quienes el 70 por ciento son locales y el 30 turistas.

Indicó que es el segundo año que se realiza este evento de música electrónica en Acapulco y que va dirigido al segmento conocedor de este tipo de música.

Por su parte, el presidente del Festival “Acapulco Beat SUMMUN”, Ramón Martínez, dijo que se contará con la participación de grandes productores de música y talentos reconocidos a nivel local y nacional como los DJs: Ram Marzenit, Nacapulque, Monokromo, Atheus, Lokonut, Audiotherapy, Dj. Radio, Reov Fleck, Dj. Acapulco, Sergio karam, Said Hassanille, Ninio González, Alan Rodríguez, Monch One, Andrés Reinaldo, entre otros.

Asistió a la conferencia el encargado de Comunicación de “Acapulco Beat”, Abraham Silva y el responsable legal, Debir Cruz, así como el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, José Luis Méndez Rodríguez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *