Acapulco sede del 5° Rally Cuernavaca-Acapulco Harley Davidson 2016

/ 419

rally_harley_davidson_acapulco

*Se estima una derrama económica superior a los 5 millones de pesos para ese fin de semana

*Alrededor de mil motocicletas arribarán al puerto

Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2016. – El secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona anunció en conferencia de prensa que el 9, 10 y 11 de septiembre, Acapulco recibirá el Rally Cuernavaca – Acapulco 2016 de la agencia de motocicletas Harley Davidson Cuernavaca.

Rodríguez Escalona agradeció a la agencia haber escogido al puerto de  Acapulco como destino final del quinto evento de este tipo y reiteró que “cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado y la Secretaría”, de igual forma señaló que para los próximos meses, Guerrero recibirá alrededor de 31 eventos turísticos de alto impacto que promuevan la derrama económica y la generación de empleos, así como ser sede de 60 congresos que darán como resultado 80 mil cuartos ocupados por noche que reforzarán la promoción turística.

Por su parte, el representante legal de Harley Davidson Cuernavaca, Jorge Maza, indicó que para ese fin de semana Acapulco recibirá una derrama superior a los 5 millones de pesos como producto de la visita de más de mil motociclistas, además subrayó que la elección de Acapulco para este evento fue gracias a su infraestructura.

rally_harley_davidson_acapulco

La quinta edición de este Rally incluirá diversas actividades para todos los gustos, entre ellas, conciertos de rock en vivo, exhibición de motocicletas y rodadas por la zona Diamante del puerto, para otorgar seguridad a los motociclistas y público en general, se contará con el apoyo de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En la conferencia participaron el subsecretario de promoción de SECTUR, Jesús Radilla Calderón, la Gerente General de Harley Davidson Cuernavaca, Angélica Hernández y el Gerente Comercial de Harley Davidson, José Salvador Martínez.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *