Acapulco sede de la 6 fecha del Campeonato de Velocidad Guerrero

/ 147

acapulco_sede_campeonato_velocidad_guerrero

*El evento deportivo promueve la convivencia familiar y la práctica del motociclismo seguro

Acapulco, Gro. 09 de Noviembre del 2016. – Con el objetivo de promover la convivencia familiar, diversificar las opciones de esparcimiento y fomentar la práctica del motociclismo seguro entre la población, el gobierno municipal, en colaboración con iniciativa privada, asociaciones y clubes de motociclistas invitan a la 6 fecha del Campeonato de Velocidad Guerrero.

La mañana de este miércoles en el centro comercial Plaza Patio (antes Plaza Sendero) el director de Promoción Deportiva y Recreación del Ayuntamiento, Gustavo Arroyo Arroyo, junto a organizadores, dieron los detalles del evento que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre a las 12 del día en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Carreras de velocidad, show de acrobacias, carrusel de motocicletas para niños, concursos, activación física, retas de futbol y voleibol, son parte de las actividades que complementarán la competencia que se realiza en el marco de los Domingos Deportivos.

El presidente de la asociación de Motociclistas de Velocidad, Gustavo Alcalá destacó, “por primera vez un Ayuntamiento nos brinda todo el apoyo, así lo digo de esa manera, agradezco todo el apoyo, no tiene mérito nadie más, más que el Ayuntamiento de Acapulco, la dirección del Deporte y nuestros amigos de Ruher, muchísimas gracias”.

El director de Promoción Deportiva y Recreación del Ayuntamiento, Gustavo Arroyo Arroyo, remarcó que es disposición del alcalde brindar el respaldo necesario para todo evento y actividad que ayude a fomentar la sana convivencia y unión familiar, además de contribuir a la diversificación de los atractivos del puerto como destino turístico.

En la 6 fecha del Campeonato de Velocidad Guerrero se espera contar con la participación de más de 80 corredores, quienes competirán en circuitos de velocidad por categorías desde novatos e intermedios hasta pilotos expertos, teniendo cabida motonetas, así como motocicletas de cilindraje variable.

La premiación será con medallas y atractivos artículos para motociclistas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *