Acapulco listo, limpio y seguro para la gala de pirotecnia de fin de año

/ 1052

Acapulco, Gro. 26 de Diciembre del 2016. – “La gente nos ha comentado que está muy contenta, que encuentran un Acapulco limpio, un Acapulco seguro” indicó el subsecretario de turismo estatal Noé Peralta Herrera en un recorrido realizado por algunas dependencias ubicadas en las playas de la zona tradicional de Caleta y Caletilla.

Peralta Herrera, acompañado por el director general de turismo social, José Carlos Hernández Godoy, destacó que la ocupación hotelera para este cierre de año según los datos de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), se pronostica de manera extraordinaria, puesto que las cifras indican que todos los hoteles están al cien por ciento en reservaciones para el 31 de diciembre.

Por otro lado destacó que para la gala de pirotecnia, turistas y locales podrán disfrutar de grupos musicales de manera totalmente gratuita, esto con la finalidad de engrandecer los festejos de fin de año en la zona tradicional, además de seguir las indicaciones del gobernador Héctor Astudillo Flores de trabajar en conjunto con las diferentes dependencias para brindar una estadía agradable en el estado; “Se ve que hay seguridad y nos sentimos seguros” resaltó el señor Mario Correa, proveniente de la Ciudad de México quien se dispone a disfrutar junto con su familia el cierre de año en el estado.

Por su parte, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza, destacó que las quejas interpuestas por los turistas y consumidores, se han resuelto de manera favorable para los consumidores; de igual forma, José Luis Laredo Vargas, presidente de los restauranteros de Caleta y Caletilla destacó que todos se han preparado para recibir a los turistas y locales de manera amable para que regresen en un futuro con el apoyo que siempre han recibido del mandatario estatal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *