Acapulco al 71.1% de ocupación hotelera; instalan módulos médicos en playas

/ 355

*Registra Acapulco ocupación hotelera del 71.1 por ciento

Acapulco, Gro. 18 de Diciembre del 2016. – Con el propósito de brindar una mejor estancia a los turistas en esta temporada vacacional decembrina, el gobierno municipal a través de la Dirección de Salud, instaló cuatro módulos de atención médica gratuita en la franja turística.

Dichas acciones forman parte del Operativo por la Temporada Vacacional, dijo el director de Salud Municipal, Eger Gálvez Pineda, al agregar que los módulos ubicados en Caleta, Asta Bandera, Puerto Marqués y Pie de la Cuesta, ofrecerán servicios desde este fin de semana y hasta el 8 de enero próximo, a fin de brindar la atención a quien lo requiera.

Cada uno de los módulos contará con el servicio de médicos generales, paramédicos y enfermeras, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, para resolver cualquier eventualidad que se requiera en el lugar.

En caso de que algún turista necesite atención hospitalaria estarán siendo referidos al Hospital General de Acapulco y otros a la Unidad Quirúrgica de Hogar Moderno, por ello, se contará con el servicio de tres ambulancias para el traslado de pacientes al servicio de segundo nivel de atención médica.

Este domingo el Acapulco Dorado alcanzó una ocupación hotelera de 82.8 puntos porcentuales, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal.

El Acapulco Tradicional registró un 54.7 por ciento, mientras que el Acapulco Diamante 54.5 puntos, que, en conjunto con el Acapulco Dorado, logran 71.1 puntos porcentuales en ocupación general.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *